viernes, 6 de junio de 2014

Fairy Tail. Saga Daphne.



El reino de Fiore, un país neutral con 17 millones de personas, es un mundo mágico. La magia se puede vender y comprar en cualquier parte. Es parte de la vida diaria de las personas y hay aquellos que usan la magia como su trabajo. La gente les conoce como Magos. Los magos pertenecen a gremios y realizan diversos trabajos por comisión. Hay muchos gremios en el reino. En cada país reside un cierto gremio. Un gremio que ha dado muchas leyendas... O mejor dicho seguirán surgiendo en el futuro... Y su nombre es:

FAIRY TAIL


SAGA DAPHNE


Después de pasar unos días de la detención de Oración Seis, Gray informa a Natsu de que ha oido rumores por la zona de que han visto un dragón. Mientras tanto Erza se encuentra por la calle a un misterioso encapuchado que le ataca con su misma magia.

Enmascarado que ataca a Erza

Una vez Natsu, acompañado de Wendy, Happy, y Charle llegan a la ubicación donde les dijo Gray se encuentran con una chica llamada Daphne. Pero es una trampa y aparece Gray que estaba escondido. Gray que está aliado con Daphne ataca y lucha contra Natsu.

Natsu siendo golpeado por un hechizo de Gray

Mientras tanto Erza explica en el gremio lo que paso con el hombre enmascarado, y el maestro le pide que junto a Lucy vayan a buscar a Natsu, y los demás ya que pueden estar en peligro. Mientras los buscan Lucy y Erza se vuelven a encontrar con el enmascarado, y Erza lucha contra el, ambos son igual de fuertes y usan la misma magia. Otro enmascarado aparece y lucha contra Lucy, y al igual que el otro, este segundo enmascarado copia la magia de sus espíritus celestiales.
Erza consigue quitar la mascara y el ropaje a uno de ellos y se da cuenta de que son "dragones" humanizados, con forma humana pero, con escamas, cola, y cabeza de "dragón" que pueden copiar cualquier magia.

Loke luchando contra el dragón humanizado

Dragón humanizado contra el espíritu celestial Nicolas

Mientras Natsu y Gray lucha, Daphne aprovecha la confusión para capturar a Natsu con su magia y introducirlo en una lácrima, la cual absorbe la magia de Natsu y la usa en un dragón robótico que ella misma construyó para que funcione. 

Una vez el pone al dragón robótico en marcha se dirige hacia la ciudad de Magnolia para destruirla, los magos de Fairy Tail intentan impedirlo, pero por cada mago que hay aparece un "dragón humanizado" copiando su fuerza y habilidades.

Dragón robótico

Mientras tanto los del gremio consiguen llevar a Gray ante el Maestro Makarov, y allí le cuenta porque ayudo a Daphne atrapar a Natsu. Y cuenta que lo ha echo todo por una antigua promesa que hizo Natsu a un pueblo, y debía hacer que la cumpliera.

Makarov entiende la historia de Gray y lo manda a que se una al resto del gremio y destruyan al dragón robótico que esta destruyendo la ciudad. Una vez allí con todos atacando se dan cuenta de que aun así no es suficiente. Así que deciden enfadar a Natsu para que suelte tanto poder, que el robot no pueda aguantarlo y explote. Una vez el robot empieza a fallar por tanta magia que tiene Natsu, Gajeel consigue hacer una grieta en el robot, y todos los magos que pueden usar fuego se lo mandan a Natsu para que coma y aumente mucho mas su poder. Después de comer ese fuego Natsu destruye el robot y a Daphne.
Gajeel abriendo una grieta donde esta encerrado Natsu

Bola de fuego que mandan a Natsu

Natsu usando el Dragon Force

1 comentario:

  1. gbatemp rom - youtube.com/embed/88e88cg4 - Videoodl.cc
    youtube.com/embed/88e88cg4_vmp3_gbatemp_vmp3_vmp3_vmp3_vmp3_vmp3_vmp3_vmp3_vmp3_vmp3_vmp3_vmp3_vmp3_vmp3_vmp3 youtube to mp3

    ResponderEliminar