En esta sección os hablaré de el muy conocido videojuego la liga de las leyendas.
Es un juego de equipo, competitivo, a tiempo real y con elementos de tipo rol. Las partidas se componen de cinco jugadores en cada equipo, cada uno con diferentes habilidades y stats.
Cada equipo tiene su propia estrategia para ganar dependiendo de los personajes/campeones que hayan escogido para el equipo. Gana el equipo que antes destruya la base del equipo rival, la cual está protegida por torres, las cuales hay que destruir para poder llegar al nexo del equipo enemigo.
Actualmente hay 114 campeones para poder elegir, cada uno de ellos único y con diferente rol. Aunque se pueden dividir en varios grupos.
ASESINOS: Son campeones con un gran dps (Daño por segundo) son perfectos para matar a enemigos con poca resistencia como tiradores o magos y luego escapar, ya que suelen tener un gran daño pero muy poca defensa y vida. En ellos son típicas las habilidades de invisibilidad, saltos, y movimientos que le permitan entrar y escapar rápidamente.
LUCHADOR: Son campeones equilibrados tanto en el daño físico como en defensa, no tiene un daño excesivo ni un aguante excesivo, pero son peligrosos en los uno contra uno. En ellos son típicas las habilidades como protegerse de golpes, aturdir al enemigo, o potenciar sus golpes, para poder tener ventaja en los combates de uno contra uno.
MAGO: Son campeones con un gran daño mágico, pero con baja defensa, atacan a distancia y aplican muchos efectos de estado, suelen posicionarse en la retaguardia del equipo junto al tirador y lanzar habilidades. En ellos son típicas las habilidades de gran daño y alteraciones de estado como aturdir, movimiento impedido, o silenciar para que no puedan usar ellos habilidades.
APOYO: Son campeones que no suelen destacar por su daño ni sus defensas, si no por sus habilidades para ayudar a un aliado o perjudicar a un enemigo. En ellos son típicas las habilidades de curar, dar velocidad, revivir a aliados o envenenar, ralentizar, aturdir enemigos.
TANQUE: Son campeones con una gran defensa, tanto física como mágica, no tienen gran daño pero son muy buenos aguantando los golpes. En ellos son típicas las habilidades para aumentar sus defensas, protegerse de golpes, o proteger compañeros.
TIRADOR: Son campeones con un gran daño físico pero muy poca resistencia. Atacan a distancia desde la retaguardia. En ellos son típicas las habilidades de ataques a distancia, a parte de sus básicos.
Aquí os dejo un vídeo editado con la canción de Shingeki no Kyojin de un luchador tirando torres y eliminando a enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario