jueves, 8 de mayo de 2014

The Elder Scrolls V: Skyrim


En esta sección hablaré de un videojuego llamado The Elder Scrolls 5: Skyrim:

Es un juego de tipo Aventura ambientado en un estilo medieval pero con un toque de Magia y Fantasía, con bestias como dragones, trolls, mamuts, ratas gigantes, y más monstruos variados.

La historia trata sobre que eres el Sangre de Dragón (Persona con alma de dragón, que habla la lengua de los dragones y al acabar con ellos absorbe sus almas) y un gran Dragón llamado Alduin quiere destruir el mundo y tienes que vencerlo para poder salvar al mundo de los dragones.

Aparte de la historia principal, tiene una gran trama secundaria , con más de cien misiones secundarias, objetos legendarios que coleccionar, y te permite interaccionar con todos los personajes PNJ (personaje no jugador) que te encuentras por el camino.

En este juego al crearte un personaje puedes elegir tres ramas principales:

-Mago: Te especializas en el arte de lanzar hechizos, ya sean de invocación, de ilusión o de destrucción.

-Guerrero: Armado con armas a dos manos, espadas de una mano, hacha, mazos o escudos. Depende tu guerrero puedes elegir la combinación que más te guste.

-Asesino: Armado con un arco,  una daga para el cuerpo a cuerpo y veneno, matas desde las sombras sin ser visto.

-Híbrido: Siempre puedes hacerte un poco de toco aunque no es muy recomendable.


Depende del rol que más te guste desempeñar, hay varias razas para escoger con diferentes especialidades como los altos elfos, expertos en magia; los argonianos y los khajitas, animales humanoides (Hombre reptil y hombre gato respectivamente) centrados para ser asesinos por su habilidad con la daga o el sigilo o elfos del bosque, los mejores con el arco; o ser un nórdico o  guerrero rojo, personas de gran tamaño con ventaja en el combate cuerpo a cuerpo.

Es un juego fantástico que te sumerge en un gran mundo de aventuras fantásticas en el que puedes elegir con quién aliarte, en que especializarte e incluso si ser un hombre lobo o un vampiro.
Guerrero montado a caballo
Alduin

No hay comentarios:

Publicar un comentario